Viajando con Oars + Alps

Si me conoces bien, entonces sabes que no soy el tipo de hombre más amante de las actividades al aire libre. Sin embargo, si has viajado conmigo, también sabes que me encanta explorar y siempre estoy dispuesto a hacer una buena caminata, estar al aire libre o disfrutar una aventura, siempre que pueda volver a un lugar donde pueda hacer mi rutina de cuidado de la piel correctamente. Mantener la piel con un aspecto juvenil y fresco es un arte. La consistencia es clave. Mucha agua y descanso son imprescindibles. Y los productos correctos para el cuidado de la piel son una necesidad absoluta.

Recientemente tomé unas vacaciones muy necesarias con amigos a Calgary y Banff. Fue la combinación perfecta de actividades de la ciudad junto con aventuras en la naturaleza. ¡El paisaje no defraudó! Más por venir sobre eso. Con los cambios de temperatura, los cambios en el clima (de lluvia a sol) y un día de caminata de 14 horas, mi cara y cuello necesitaban atención especial para una limpieza y rejuvenecimiento muy necesarios. Gracias a Oars + Alps, tuve los productos perfectos para el cuidado de la piel que me ayudaron a superar este viaje.

Las Almohadillas Anti-todo de Oars + Alps

Permítanme hablar extensamente sobre estas almohadillas anti-todo de Oars + Alps. Son la solución para literalmente cualquier cosa que pueda afectar su rostro durante las vacaciones. Son anti-acné (para ayudarlo a evitar brotes aleatorios), anti-envejecimiento (no es necesario convencerlos allí), anti-polución (perfectos cuando viaja a grandes ciudades) y anti-vellos encarnados. Si no te crece el vello facial, felicidades, eres oficialmente mi héroe. Si puedes dejarte crecer una mala barba, como yo, entonces sabes que los vellos encarnados, o pseudofoliculitis barbae, como se conoce científicamente, es algo real. Probablemente usé estas almohadillas una media docena de veces durante el viaje. Cuando viajo, mi cara tiende a ponerse grasosa y brillante por el desgaste del viaje. Combiné eso con la fluctuación de la temperatura y el sudor y la suciedad del aire libre y tuve una capa bastante gruesa de residuos en mi cara al final de cada día. ¡Recomiendo muchísimo estas almohadillas! No, en serio, ve a comprarlos AHORA. Aquí está el enlace para ahorrarle una búsqueda rápida en Google. De nada. ¡Ok ya terminé!

5 productos que debes tener de Oars + Alps

Afortunadamente para mí, el equipo de Oars + Alps me proporcionó más productos increíbles para ayudarme a realizar mi rutina de cuidado de la piel mientras viajaba.

  • Oars + Alps Natural Deodorant Fresh Ocean Splash – Este producto no es para tu rostro, obviamente, pero entra en contacto directo con tu piel. Es importante señalar que duró todo el día durante esa excursión de 14 horas, olía muy bien y mi camiseta negra se quedó negra en la zona de las axilas. Un punto clave que debo incluir.
  • Oars + Alps Naturally Derived Charcoal Solid Face Wash – ¡he estado usando este producto durante años y me encanta! Tiene el tamaño perfecto para viajar y su fórmula no líquida lo hace compatible con la TSA. Se aplica directamente sobre la cara, lo cual es ideal, especialmente si te lavas la cara fuera de la ducha. Lo usé todos los días en toda mi cara, cuello y parte superior del pecho.
  • Oars + Alps Oil Attacker Face Mask – ¿Quién no necesita una pequeña máscara de vez en cuando, ¿verdad? Tu rostro pasa por muchas cosas todos los días así que dale el trato que se merece. Definitivamente lo hice. Usé la máscara después de lavarme la cara. La mascarilla utiliza niacinamida, una forma de vitamina B3, para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel y el tono desigual de la piel.
  • Oars + Alps Anti-Everything Pads – consulta mi extensivo comentario arriba.
  • Oars + Alps Cooling + Cleansing Wipes – Estos. Lo Son. Todo. Específicamente en este viaje, los usé para exfoliarme la cara, el cuello y la parte superior del pecho después de un largo día de turismo y senderismo. Un lado de esta toallita tiene la superficie texturizada azul que elimina suavemente la suciedad. ¡Le da la vuelta a la toallita al otro lado para sentir la sensación más refrescante que haya existido! Y después de un día tan largo, realmente se sintió glorioso. La fórmula infundida con cafeína despierta tu piel dándole una sensación revitalizada. ¡La mejor parte de estas toallitas es que son enormes! Mucho mejor que las toallitas que son del tamaño de tu mano cuando están completamente extendidas.

Un momento de silencio por la docena de toallitas pérdidas durante este viaje gracias a que mis amigos las usaban a cada momento. Y muchas gracias a Oars + Alps por ayudarme a superar este viaje con el quinteto perfecto de productos para el cuidado de la piel. ¡Nunca viajo sin ellos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s